Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

González considera que los perjudicó el sorteo en box

González considera que los perjudicó el sorteo en box
16 de agosto de 2012 - 00:00

El presidente de la Ecuatoriana de Boxeo, Álex Gonzalez, señaló que el sorteo en los Juegos Olímpicos de Londres fue “malo” para las intenciones de la delegación ecuatoriana, compuesta por siete púgiles, puesto que en primera ronda a algunos les tocó medir a los “favoritos”.

“Como dijimos antes del viaje: todo dependía del sorteo, y para nosotros fue pésimo; como lo fue para Estados Unidos, que tampoco logró nada”, señaló el directivo, quien arribó a Guayaquil, el pasado domingo, junto a los boxeadores.

“Ahora para que le ganen a un boxeador ecuatoriano tendrán que esforzarse al máximo. En los actuales momentos ya no lo sacan en el primer round, por KO o RSC. Los chicos se midieron de igual a igual con pugilistas de gran nivel”.

Tal fue el caso de Ítalo Perea, quien fue eliminado por el campeón en Pekín 2008, Roberto Cammarelle. González indicó que el grupo es muy joven con un promedio de 21 años y que se aspira a continuar un proceso para dos olimpiadas más. Carlos Quipo y Carlos Góngora fueron los únicos que avanzaron hasta octavos de final.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado