Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Futuro 3 reunirá a tenistas de diez países en Quito

Futuro 3 reunirá a tenistas de diez países en Quito
24 de agosto de 2012 - 00:00

El torneo Futuro 3, que se disputará en Quito desde mañana con la presencia de tenistas de 10 países, repartirá puntos ATP y $ 10.000 en premios para los ganadores.

Julio Campozano e Iván Endara son algunos de los ecuatorianos que participarán en la competencia. Mañana se disputarán los partidos de clasificación y desde el lunes se jugará el cuadro principal en el club Terravalle.

El argentino Lautaro Pane, de 16 años, es una de las figuras del torneo. Es considerado uno de los sucesores de Juan Martín Del Potro y se entrena en la misma ciudad donde nació el tenista, Tandil.

“Me fue bien el año pasado y ahora regreso más maduro. He entrenado bien para llegar al torneo y buscar crecer a nivel profesional”.

Luis Adrián Morejón, ex tenista y parte de la organización del torneo, se mostró optimista por el nivel que se mostrará en la cancha. “Son chicos jóvenes y hay otros con mayor experiencia. Se verá buen espectáculo y tiene una motivación, como son los puntos ATP”.

El certamen cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis y será el tercer Futuro que se realizará en la capital. Por primera vez se jugará en el club Terravalle, en el nororiente de la ciudad

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media