Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Franzoia le dio la victoria a Barcelona (Video)

Franzoia le dio la victoria a Barcelona (Video)
19 de octubre de 2013 - 17:49

El argentino Andrés Franzoia ingresó a los 70 minutos del partido y tres más tarde, marcó el gol con el que Barcelona ganó en el estadio Jocay 1-0 al Manta, en la fecha 15 del torneo local.

Gracias a la asistencia del lateral Juan Carlos Paredes, Franzoia apareció por la izquierda como hombre no programado y, de primera, conectó la pelota, dejando sin reacción al portero Rolando Ramírez, quien era la figura de su equipo, por las reiteradas atajadas que realizó.

Desde el inicio del partido, el equipo de Luis Soler fue contundente en el ataque, ya que Paredes y Geovanny Nazareno ganaban las bandas, pero el orden de los defensas del Manta no dejó que anote el cuadro visitante.

El local también mostró sus argumentos ofensivos y, con Cristian Márquez, tuvo la posibilidad de marcar un gol, pero el delantero local erró su disparo poco antes de que termine el primer tiempo.

Hólger Matamoros también pudo marcar su gol, pero Ramírez le negó esa posibilidad al atajarle un remate.

Con este resultado, el equipo guayaquileño sumó 18 puntos y subió a la octava posición. Manta se estancó en el sexto puesto con 20 unidades.

Video tomado de studiofutbol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media