Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fleitas: “Demostraron que son guerreros”

Fleitas: “Demostraron que son guerreros”
14 de abril de 2012 - 00:00

Una gran cantidad de hinchas “azules” esperaba la llegada de Emelec, tras lograr su paso a octavos de final en la  Libertadores.

Los fanáticos arribaron al aeropuerto de Guayaquil con más de una hora de anticipación a la llegada, programada para las 15:00. Ya en la zona de arribos nacionales, cada vez que alguien anunciaba que el avión ya había aterrizado cantaban: “Sale Emelec, sale Emelec, sale Emelec...”.

Pero los jugadores nunca aparecieron, pues debido a disposiciones de seguridad del aeropuerto fueron sacados por la puerta de carga. Algunos como Esteban Dreer fueron recogidos por sus familiares a la altura de Transportes Ecuador.

Por su parte, otros se dirigieron a Los Samanes para retirar sus automóviles. El presidente del club, Nassib Neme,  dijo que “esta victoria sirve para que la gente se motive y apoye más en el Clásico del miércoles”.

Por otro lado, Fleitas indicó que “hay que rescatar la actitud de los jugadores. En el fútbol, si no corrés, si no metés, si no estás concentrado, es difícil jugar, ellos siguieron mis indicaciones y demostraron que son guerreros”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media