Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las clases serán en el Centro Nacional de este deporte en Guayaquil

FET dará curso de tenis Nivel 2

FET dará curso de tenis Nivel 2
27 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), dictará un curso para entrenadores de Nivel 2 en el país, con la finalidad de fortalecer el nivel técnico del equipo de profesores del tenis ecuatoriano.

Dentro de la planificación de la FET está capacitar a los entrenadores de ese organismo para mejorar la formación de futuros tenistas.

Este curso de Nivel 2 durará doce días (del 8 al 19 de abril) y se realizará en las instalaciones (canchas y oficinas) del Centro Nacional de Tenis de Guayaquil, ubicado en Lomas de Urdesa (norte).   

Los profesionales a cargo del curso serán el experimentado instructor internacional Richard González y el experto asesor de Desarrollo para la ITF en Sudamérica, Miguel Miranda Brossard. Ambos combinarán las clases teóricas con la práctica en el curso, que es abierto para cualquier instructor particular.

La importancia de este seminario intensivo radica, entre otros factores favorables, en fortalecer el grado de enseñanza de los instructores nacionales.

Todos los entrenadores que cumplan con el curso estarán calificados para ser capitanes de los equipos que representen al país en eventos internacionales.

El valor de la inscripción para las personas interesadas es de $ 400. El costo incluye material para el curso, libros, manuales, almuerzo, ‘coffee break’ y al final del taller se les entregará un certificado para los que aprueben el Nivel 2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media