Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferroviarios y Gualaceo disputan un cupo a la “B”

Ferroviarios y Gualaceo  disputan un cupo a la “B”
30 de noviembre de 2011 - 00:00

Con la victoria (3-1) de Ferroviarios ante la escuadra de Juventud Minera, en la antepenúltima jornada del hexagonal final del zonal de ascenso de segunda categoría, el equipo de Durán se afianzó en el primer lugar del Grupo 2, con 16 unidades (+10).

El mismo puntaje, aunque menos gol diferencia (+4), tiene el elenco de Gualaceo, que se impuso por idéntico marcador  al New Star, de visitante.

Los autores de los goles del “Tren de Durán” fueron de José Mercado y Kevin Rodríguez en el primer tiempo, mientras que Carlos Montiel cerró el marcador a los 88 minutos.  

“El triunfo nos motiva a ir con todo al partido del próximo fin de semana ante Gualaceo. Será una final por el ansiado cupo a la  ‘B’ en 2012”, dijo Montiel al término del cotejo.  

Otro que se mostró contento por la manera cómo ganó su equipo fue el DT Roberto Carvajal, quien además aseguró que no se deben confiar, ya que no “hemos conseguido nada”.

“Tenemos un penúltimo compromiso en Gualaceo, ante el rival directo. Allí se definirá quién sube”, añadió.
En otros resultados de la fecha, el elenco de Rocafuerte (Esmeraldas) se impuso 3-2 al Aucas, que tendrá que disputar otro año más el torneo de segunda categoría de Pichincha.

La próxima jornada en el Grupo 2 la completan Rocafuerte, que visita al New Star, ya ambos sin opción a poder llegar a la serie “B”, y Aucas, que hará de local ante Juventud Minera y que con 13 puntos no renuncia al pasaporte.

Contenido externo patrocinado