Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grigor Dimitrov también ganó ayer

Ferrer y Murray pasan a cuartos

Ferrer y Murray pasan a cuartos
28 de febrero de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

El español David Ferrer y el escocés Andy Murray encabezan el grupo de 6 favoritos que sellaron su pase a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en Acapulco. Ferrer, tricampeón del torneo y quien busca su quinta final consecutiva, dio cuenta de su compatriota Feliciano López al que derrotó por 7-6(1), 6-2 en un partido cerrado y disputado en la primera manga y de un solo lado en la segunda. El tenista valenciano se enfrentará contra el sudafricano Kevin Anderson, quinto preclasificado, quien se impuso al estadounidense Sam Querrey por 7-6(2), 6-4.

En su turno, el escocés Murray, segundo favorito, venció al portugués Joao Sousa por 6-3, 6-4 y fue exigido por su rival, quien lo hizo esforzarse y trabajar el triunfo.

El séptimo del mundo se mostró más suelto y con mejores golpes que el día anterior y mañana se enfrentará con el francés Gilles Simon, sexto, quien eliminó al estadounidense Donald Young, a quien superó por 6-4, 6-3.

Destacaron también las victorias del búlgaro Grigor Dimitrov, quien se deshizo del chipriota Marcos Baghdatis por 6-3, 6-4 y del ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien venció al francés Jeremy Chardy por 6-3, 6-4. Dimitrov y Dolgopolov han sido la sensación en las últimas semanas en la gira de la ATP. El búlgaro se citará con el letón Ernest Gulbis, séptimo, quien necesitó de 3 sets para derrotar al belga David Goffin, mientras que el ucraniano lo hará contra el croata Ivo Karlovic, quien dejó en el camino al israelí Dudi Sela al vencerlo por 7-6(4), 6-2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado