Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Ferrari será competitivo en Canadá”

“Ferrari será competitivo en Canadá”
06 de junio de 2012 - 00:00

El piloto español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula Uno, ha declarado que no ve motivo por el cual el Ferrari que pilota “no sea competitivo” en el Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana. Alonso considera que ser líderes “es sólo el inicio, es un punto de partida, porque el objetivo final es ser primero tras el último GP, el de Brasil, en  noviembre”.

“Es un campeonato largo y los puntos conquistados en las primeras seis carreras no han permitido ponernos en cabeza, pero somos muy conscientes de que debemos mejorar. Tenemos que hacer el coche más veloz, trabajar duro, sin cometer errores y buscando esa consistencia tan difícil de encontrar en este campeonato”, agregó en declaraciones a la web de su escudería.

“Creo que desde el inicio de la temporada hemos mejorado el coche en estos dos puntos y Canadá será una buena prueba en este sentido. En este fin de semana esperamos ver un Ferrari competitivo: será muy importante para nosotros, no sólo para esta carrera, sino también para el resto de la temporada”, comentó el piloto español.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media