Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferguson: "Solo un masoquista disfrutaría el derby"

Ferguson: "Solo un masoquista disfrutaría el derby"
27 de abril de 2012 - 11:12

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró en una entrevista que "solo un masoquista" disfrutaría la intensidad del partido entre su equipo y el Manchester City del próximo lunes que podría resultar decisivo en la lucha por la Premier League.

"Tienes que ser un masoquista reconocido para disfrutarlo, pero nos apetece disputarlo y los jugadores están preparados para ello", aseguró el técnico escocés, según recogió este jueves el diario británico The Telegraph.

Ferguson añadió que él es un "masoquista reconocido" y que "en sus 26 años de experiencia, ya ha vivido situaciones como esta".

"Sabemos exactamente donde estamos. Y ahora estamos mejor que el Manchester City ya que nosotros podemos obtener dos resultados y ellos tan solo uno", dijo el escocés.

"Tienen que ganar y nosotros podemos empatar o ganar, aunque tanto mi actitud como la del club es la misma, vamos a intentar conseguir la victoria", aseguró el veterano entrenador.

El preparador de los "diablos rojos" describió la visita al Etihad Stadium del lunes como "decisiva para el título" ya que los "citizens" lleguen al derbi tres puntos por detrás de sus vecinos, pero con mejor diferencia de goles.

"Roberto quiere aligerarles la presión a sus jugadores", insistió Sir Alex. "No afectará nuestra concentración ni nuestra actitud hacia el partido. "Conocemos la situación en la que nos encontramos", dijo el entrenador escocés con respecto a las declaraciones de Mancini que el City tiene una mínima posibilidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media