Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferguson confirma el interés del United por el brasileño Lucas Moura

Ferguson confirma el interés del United por el brasileño Lucas Moura
23 de julio de 2012 - 07:54

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, confirmó este lunes su interés por contratar al centrocampista brasileño de 19 años Lucas Moura, jugador del Sao Paulo.

El entrenador británico desmintió los rumores sobre un pacto ya firmado entre el club inglés y el brasileño, si bien afirmó que el United "se ha mostrado interesado" en fichar a Moura.

Los clubes "no han alcanzado ningún acuerdo" por el futbolista, dijo el técnico durante la gira del equipo por China, si bien recalcó que el United ha contactado con el equipo brasileño para negociar la contratación del centrocampista, que se encuentra en el Reino Unido como integrante del equipo olímpico de Brasil.

"Hasta que no alcancemos un acuerdo no podemos decir que es nuestro jugador", señaló Ferguson, que subrayó que los "diablos rojos" continúan buscando refuerzos de cara a la próxima temporada tras el fiasco de la anterior, cuando vieron cómo sus vecinos del Manchester City les arrebataban la Premier en la última jornada.

El técnico escocés subrayó que el United ya ha fichado "a dos jugadores este verano, ambos con un potencial fantástico". Ferguson se refirió así a las últimas incorporaciones de los "diablos rojos", el japonés Shinji Kagawa, de 23 años, y el inglés Nick, de 18.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media