Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF firmó con cinco canales para transmitir eliminatorias

FEF firmó con cinco canales para transmitir eliminatorias
16 de junio de 2011 - 07:12

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, dio a conocer ayer el contrato suscrito con varios canales locales, que tendrán derecho a transmitir los partidos que la “Tricolor” juegue como local en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Ecuavisa (canal 2), TC Televisión (10), RTS (4), Gamavisión (8) y Teleamazonas (5)  son los medios televisivos que firmaron el convenio con la FEF.

“Este convenio  es el primer paso que está dando la ‘Tricolor’ hacia el Mundial de Brasil. Todos los ecuatorianos tendrán la posibilidad de ver a su selección  las veces que juegue como local”, aseguró Chiriboga.

El titular de la FEF expresó que el dinero obtenido por la venta de los derechos televisivos será para financiar la preparación que tendrá la “Tricolor”, para encarar las eliminatorias, que se iniciarán el próximo 9 de octubre ante Venezuela en Quito.

Por su parte, Carlos Coello, gerente de TC, está satisfecho por la negociación que se logró con la FEF  y,   a nombre de los cinco canales, dijo que  esperan que la selección vuelva a clasificar a otro Mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media