Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Federer desplaza a Murray del segundo lugar de la ATP

23 de abril de 2013 - 00:00

El suizo Roger Federer recuperó ayer el segundo puesto del ranking ATP gracias a que el escocés Andy Murray perdió 80 puntos, mientras que el serbio Novak Djokovic es más líder que nunca con 12.900 unidades, tras ganar el Masters 1.000 de Montecarlo ante el español Rafael Nadal.

Federer vuelve al número dos de la clasificación ATP tras tres semanas en el tercer escalón del podio mundial como consecuencia de que Murray perdiera 80 puntos con respecto a la semana pasada, tras caer en octavos de final del torneo de Montecarlo frente al ruso Stanislas Wawrinka por 6-1 y 6-2.

A excepción de la variación experimentada por el de Basilea y el escocés, el resto del “top ten” se mantiene sin cambios en relación a la semana pasada.

Con respecto a los tenistas iberoamericanos, Juan Mónaco (20), Horacio Zeballos (40), Carlos Berlocq (63), Alejandro Falla (65) y Santiago Giraldo (76) continúan en la misma posición, mientras que Leonardo Mayer (57) sube cinco puestos y Rogerio Dutra Silva (89) ocho. Por su parte Thomaz Bellucci (44) baja cinco puestos y Martín Alund (99), que cierra la representación latina en el top 100 del ránking ATP, cae siete posiciones.

En damas la estadounidense Serena Williams se mantienen en el primer lugar con  11.115 puntos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: