Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer arrolla a Seppi y se cita con Djokovic en semifinales de Roma

Federer arrolla a Seppi y se cita con Djokovic en semifinales de Roma
18 de mayo de 2012 - 17:19

El suizo Roger Federer, segunda raqueta del tenis mundial, cumplió este viernes con todas las expectativas y arrolló en tan solo 54 minutos al italiano Andreas Seppi (30) por un contundente 6-1 y 6-2 en el Masters 1000 de Roma, donde ahora el helvético se medirá en semifinales con el serbio Novak Djokovic.

En la pista central del Foro Itálico, abarrotada por un público dividido entre uno de sus ídolos y su compatriota, el de Basilea certificó su avance en el torneo, uno de los tres Masters 1000 que todavía se le resisten, junto con el de Montecarlo y Shangai.

Federer alcanzó así su cuarta semifinal en Roma, donde ha participado en doce ocasiones y ahora, en su camino tendrá delante a Djokovic, número uno del mundo y que este año defiende en la capital italiana su condición de campeón, que conquistó en 2011 ante el español Rafa Nadal.

El helvético buscará olvidar en el Foro Itálico los malos resultados que cosechó en sus últimas dos participaciones en el torneo, ya que en 2011 cayó eliminado en octavos por el francés Richard Gasquet, mientras en 2010 salió en su debut ante el letón Ernests Gulbis.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media