Federación Ecuatoriana de Gimnasia ya tiene presidente

07 de noviembre de 2013 - 13:14

Con ocho votos a favor, se eligió de manera unánime al subteniente José Sánchez como nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Gimnasia (FEG), para dirigir esta disciplina durante los próximos cuatro años.

Sánchez, que acudió como representante del club formativo Asociación Deportiva Naval (ADN), fue postulado por Ronny Fallioni, vocal del club de Alto Rendimiento, Azulejos, y posteriormente contó con el apoyo de los seis delegados de los clubes formativos: Náuticos del Salado, Beltrán, Gimnástica Quito, Internacional, Ecuador y Universal y por su puesto de Azulejos.

La Comisión Tripartita "Ecuador 2012", conformada por el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos; el representante del Comité Olímpico Ecuatoriano, Álex González; y el delegado-mediador del Comité Olímpico Internacional, Alejandro Blanco, fueron los que posesionaron a la nueva directiva.

“Hemos asumido una gran responsabilidad. Desde este momento, mi compromiso será potenciar y masificar la gimnasia en todo el país”, señaló el presidente electo.

Directorio de la Federación Ecuatoriana de Gimnasia:

Presidente – José Sánchez
Vicepresidente – William Navarrete
Secretaria – Glenda Sánchez
Tesorero – Óscar López
Primer Vocal – Marcelo Andino
Segundo vocal – Alejandro Rodríguez
Tercer vocal – Germán Rodríguez
Primer vocal suplente – José Tobar
Segundo vocal suplente – Santiago Salazar
Tercer vocal suplente – Luis Tinajero

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: