Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falcao confía "en llegar bien" al Mundial de Brasil

Falcao confía "en llegar bien" al Mundial de Brasil
02 de marzo de 2014 - 12:46 - Agencia AFP

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao aseguró este domingo que confía en poder "llegar bien al Mundial" tras su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Falcao afirmó que está "con toda la ilusión por poder llegar bien al Mundial" de Brasil, en declaraciones a la televisión privada Canal+ en el descanso del partido liguero entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que van ganando los rojiblancos por 2-1.

El delantero del Mónaco aseguro que se encuentra "mucho mejor" y que está haciendo "una rehabilitación muy buena" por lo que tiene "confianza" en llegar al Mundial de Brasil, para el que "quedan un par de meses".

Falcao está presenciando el partido de Liga de su exequipo que comenzó perdiendo 0-1, pero le ha dado la vuelta al marcador y va ganando 2-1 al descanso.

"El Atlético se ha recuperado y está muy bien", añadió el "Tigre", que, ante la dureza del derbi madrileño, consideró que "es un típico partido donde ninguno de los dos quiere regalar nada".

El delantero colombiano se recupera en Madrid de su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió cuando disputaba un partido de Copa con su equipo contra el Chasselay, de la cuarta división de la liga francesa.

Falcao jugó entre 2011 y 2013 en el Atlético, disputando 91 partidos con la camiseta rojiblanca y anotando un total de 70 goles que ayudaron al equipo colchonero a ganar la Europa League y la Supercopa de Europa en 2012 y la Copa del Rey en 2013.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media