Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Expreso Austral” sumó en casa

“Expreso Austral” sumó en casa
27 de octubre de 2011 - 00:00

El Deportivo Cuenca derrotó por 2 goles a 1 a la escuadra del Imbabura, ayer en la tarde, en el Alejandro Serrano, en partido válido por la decimasexta fecha del torneo local.

Desde el primer minuto, con un remate fuerte que controló con apremio el meta Giovanny Ibarra, los dirigidos por el argentino Luis Soler demostraron su ambición por hacerse de los tres puntos.

La superioridad de los dueños de casa se vio reflejada en las estadísticas que en los primeros treinta minutos daban como resultado 4 a 0 en jugadas de peligro.

A los 34’, la justicia llegó para los “australes” con un tanto de Federico Laurito, quien aprovechó un pase en callejón de David Matute y definió solo ante Ibarra.

La segunda conquista del encuentro fue  nuevamente para la escuadra  de los “rojos” a los 61’, a través  de Matute, que infló las redes al encontrarse solo con el golero de la visita. Aunque sin mucho ataque,  el  equipo imbabureño encontró la única en un tiro de esquina  que concretó Orlindo Ayoví. Con esta diana el partido se apretó para los dueños de casa. Pero no hubo tiempo para más.

Con este resultado, Deportivo Cuenca sumó 52 -1 en la acumulada y le pisa los talones a El Nacional, que es quinto con 53 + 8, mientras que los de Ibarra se encuentran cerca del descenso, pues son penúltimos con 32 -27. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media