Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ex seleccionados se juntan en el Grecia de la serie “B”

Ex  seleccionados se juntan en el Grecia de la serie “B”
05 de agosto de 2012 - 00:00

Tras un semestre sin actividad, el ex zaguero central de la selección ecuatoriana de fútbol y actual presidente de la asociación de futbolistas profesionales, Iván Hurtado, defenderá la camiseta del Grecia en la primera “B” del certamen local.

El “Bam Bam” se unirá así a sus ex compañeros Édwin Tenorio y Nicolás Asencio, quienes también refuerzan al elenco de Chone para lo que resta del presente torneo

Al momento Grecia ocupa la novena ubicación, con 26 puntos (-12) en la tabla acumulada de la  “B”.
“Estoy contento porque son amigos de mucho tiempo. Hemos coincidido ya a nivel de selección, a nivel de equipo y ahora nos unimos al proyecto del Grecia  y la idea es subir de categoría”, acotó Hurtado.

El futbolista de 38 años recalcó que  hubo varios clubes interesados en sus servicios, pero solo el plantel de la provincia de Manabí realmente se decidió a adquirirlo.

“Cuando uno quiere algo debe pelear por eso, pero los equipos no estaban realmente deseosos de tenerme en sus filas. Solo el Grecia”.

En la serie “B” sigue de líder Universidad Católica, que ayer ganó 2-0 como local a la Universidad Técnica del Cotopaxi. Por su parte  Ferroviarios se impuso como dueño de casa 1-0 a Rocafuerte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media