Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este domingo será el festejo del “Rodillo Rojo” en su retorno a la primera “A” del balompié local

Este domingo será el festejo del “Rodillo Rojo” en su retorno a la primera “A” del balompié local
28 de octubre de 2011 - 00:00

Tras ratificar su inscripción en la serie “A” del torneo nacional para el 2012, el Técnico Universitario, que lidera la tabla de posiciones de la “B” con 83 puntos, a 14 de su compañero de patio y escolta, Macará, prepara una celebración que incluirá música y baile  este domingo en el estadio Bellavista, donde recibirá a la Universidad Técnica del Cotopaxi.

Los ambateños vencieron el último miércoles en la jornada 17 de la segunda etapa 1-0 a  Deportivo Azogues, con  gol del uruguayo Waldemar Acosta. Macará, que es segundo con  69 puntos, goleó 3-0 al Atlético Audaz. Carlos Quintero, José Burgos y Bryan Rodríguez sellaron la victoria del equipo celeste.

El tercer lugar en la tabla es para  Universidad Católica (68), pese a que cayó 2-1 ante River Plate. El paraguayo Luis Carlos Espínola adelantó a los universitarios, pero Walter Zea y Jonathan Montenegro remontaron para los de de la “Banda Roja”, que quedaron cuartos (61). Le sigue  Rocafuerte, que cayó 2-1 ante Grecia. En la mitad del tablero quedó Valle del Chota (55), que cayó 2-1 ante Universidad  Cotopaxi, que tiene 44 y está novena.

Las tres últimas casillas las ocupan Grecia (41), Liga de Portoviejo 38 (-22) y Atlético Audaz 38 (-32).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media