Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escalada debutó en la victoria de Emelec (VIDEO)

Escalada debutó en la victoria de Emelec (VIDEO)
02 de febrero de 2014 - 17:56

El conjunto de Emelec venció 3-0 al Deportivo Cuenca, en la tercera fecha del torneo local y sumó 6 puntos. En este partido debutó Luis Miguel Escalada, quien ingresó por Marcos Mondaini, jugador que se lesionó.

El argentino Denis Stracqualursi a los 8 minutos de juego marcó el primer gol del partido, al cerrar un centro raso que lanzó Miller Bolaños y el delantero solo tuvo que empujarla.

A los 11’ Emelec sentenciaba el partido con su segundo gol, esta vez una jugada colectiva entre Ángel Mena, Stracqualursi y Bolaños, terminó en la anotación de Miller tras rematar cruzado a la puerta del arquero Hamilton Piedra.

Luego el Cuenca no ocasionó acción alguna sobre la puerta de Esteban Dreer, y al contrario el equipo local era quien buscaba ampliar el marcador.

En la segunda parte el conjunto de Gustavo Quinteros, puso el 3-0 a los 64’. Elvis Bone cometió un error en su salida y dentro del área la recuperó Mena, pero el defensa “morlaco” lo derribó y fue penal. Quien cobró el tiro desde la pena máxima fue Mondaini quien anotó su primer gol del año.

Dos minutos más tarde, ingresó y debutó con la camiseta “azul” Escalada, quien ingresó por su socio del gol del 2006 Mondaini, quien sufrió un tirón en una de sus piernas.

Este resultado pone a Emelec en tercer lugar de la tabla a un punto de los líderes, con un partido menos que debía jugar el miércoles que pasó ante el Deportivo Quito.

Alineaciones:
Emelec: Esteban Dreer, Carlos Vera (John Narváez), Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Oswaldo Lastra (Pedro Quiñónez), Fernando Giménez, Ángel Mena, Miller Bolaños, Marcos Mondaini (Luis Escalada), Dennis Stracqualursi
Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra, Jefferson Hurtado, Rodrigo Mieres, Elvis Bone, Mauricio Ramírez (Diego Jerves), Moisés Corozo, John González (Rubén Cangá), Jerry León (Nicolás Abril), Henry Rúa, Sebastián González, Juan Cobelli.

Video tomado de Studio Futbol

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media