Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Errores impidieron que Ecuador se imponga en voleibol masculino

Errores impidieron que Ecuador se imponga en voleibol masculino
17 de noviembre de 2013 - 14:23

La selección ecuatoriana de voleibol, dirigida por el profesor Alberto Gilbert, estuvo cerca de conseguir su mejor arranque en los XVII Juegos Bolivarianos. A la “Tri” le faltó mejor acierto en sus remates y control en defensa; por esos errores involuntarios, cayó por parciales de 25-15, 24-26, 25-19 y 25-19 en una hora y media de juego ante Colombia.

La escuadra nacional, capitaneada por Daniel Maldonado, saltó a la cancha del coliseo Gran Chimu, con el ánimo de dar la sorpresa ante un elenco, que a pesar de ser uno de los favoritos, no contó con el apoyo del público peruano.

Los presentes  animaron durante todo el encuentro a Ecuador con aplausos y cantos de aliento. 

Los colombianos sacaron adelante un partido en el que los ecuatorianos comenzaron con mala fortuna e imprecisión en sus jugadas elaboradas. Colombia dominó por su parte, con remates potentes y buena colocación en la net. Ante el acierto de los oponentes, los “tricolores” no podían mantener regularidad y se equivocaban constantemente en los saques.

Al final Colombia se llevó su primer triunfo en estos Juegos Bolivarianos en cuatro set.

En el primer partido, de la primera fecha del voleibol masculino, el combinado peruano sucumbió por parciales de 25-23, 25-22 y 25-16 ante el representativo de Chile, en el "clásico" del sur.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media