Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipo de Sampaoli cree en darle la vuelta

Equipo de Sampaoli cree en darle la vuelta
10 de mayo de 2012 - 00:00

Universidad de Chile intentará una hazaña ante el Deportivo Quito, que le permita revertir el 4-1 en contra en el duelo de ida y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los chilenos, campeones vigentes de la Copa Sudamericana, necesitan ganar por al menos tres tantos de diferencia para revertir la goleada que recibieron la semana pasada en Quito.

“Va a ser el partido de nuestras vidas y tendremos que jugarlo a muerte”, manifestó el capitán de los “universitarios”, José Rojas.

La Universidad de Chile conoce de hazañas: Dio vuelta un marcador similar en la final del torneo Apertura 2011, jugando ante la Universidad Católica.

El fin de semana, sin embargo, a la “U” se le cortó una racha de 10 partidos sin perder en el torneo local, tras caer 2-0 ante la Universidad de Concepción.

Para este partido, Sampaoli no podrá contar con Osvaldo González, expulsado en la ida, ni con Igor Lichnovski, quien sufrió un desgarro en el abductor izquierdo. El atacante chileno Junior Fernández es duda por un edema en el isquiotibial derecho.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media