Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En España también quieren al delantero Énner Valencia

En España  también  quieren al delantero  Énner Valencia
30 de noviembre de 2013 - 00:00

Según información de una radio quiteña, a un equipo de la primera división de España también le interesa contratar al delantero Énner Valencia, de Emelec. El empresario del jugador, Diego Herrera, le presentó a Nassib Neme, presidente de la comisión de fútbol del elenco azul, la propuesta del club europeo.

No obstante, Herrera señaló que la oferta económica de la institución ibérica es menos representativa que la del Pachuca mexicano, cuyos representantes negocian desde la semana pasada el traspaso del futbolista.

De acuerdo a las palabras de Herrera, pesará mucho la decisión del ‘arponero’, quien aspira a jugar en el Viejo Continente.

En declaraciones al portal Récord, de México, el presidente de los ‘tuzos’, Jesús Martínez, precisó que la vinculación de Valencia está cerca de cerrarse.

En ese mismo espacio se confirma la incorporación del volante capitalino Álex Colón al Pachuca, procedente del Deportivo Quito, así como del delantero colombiano John Freddy Pajoy, quien fue cedido por el Atlético Nacional de Medellín.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media