Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el estadio Atahualpa habrá derecho de admisión

En el estadio Atahualpa habrá derecho de admisión
28 de marzo de 2012 - 00:00

Para los dos partidos que se disputan en el estadio Atahualpa hoy, la Policía Nacional aplicará un estricto derecho de admisión y afirmó que tiene identificadas a 200 personas violentas en todo el país.

El viceministro del Interior, Javier Córdoba, aseguró que están registrados los elementos violentos y cuentan con fotografías para no permitirles el ingreso. Tampoco se dejará presenciar el partido a gente bajo efectos del alcohol o drogas.

“A esas personas se les devolverá el dinero. Queremos que la gente que va a ver el fútbol, sin generar problemas, tenga tranquilidad para  observar el espectáculo”, dijo el viceministro.

Este control se implementará en  todos los estadios del país y comenzará con los encuentros entre El Nacional y Barcelona (12:00);  y Liga de Quito vs. Independiente (19:30).

La base de datos de  las personas violentas seguirá creciendo y para el partido del mediodía en el Atahualpa estarán para controlar la seguridad 330 clases y policías, además de 5 oficiales superiores y 19 oficiales subalternos.

La hinchada de Barcelona se ubicará en la preferencia, mientras que la de El Nacional estará en la general sur, donde habitualmente se instala.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media