Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En 80 minutos Nadal vence a Berlocq y avanza a cuartos

En 80 minutos Nadal vence a Berlocq y avanza a cuartos
11 de octubre de 2013 - 00:00

El español Rafael Nadal dio un paso más en el torneo de Shanghái y accedió ayer  a los cuartos de final junto con su compatriota Nicolás Almagro y el serbio Novak Djokovic, mientras que el suizo Roger Federer sufrió una derrota que corta hasta el  momento sus aspiraciones para lograr una plaza en el Masters de Londres, al caer ante el francés Gael Monfils.

Nadal derrotó ayer  al argentino Carlos Berlocq por 6-1 y 7-6 (5) en 80 minutos, tras salvar un 5-2 en contra en el desempate y ganar los cinco puntos siguientes, exhibiendo la misma determinación y el mismo poderío que ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

La victoria de Nadal ante Berlocq fue la tercera este año ante el argentino, ganador esta temporada del torneo de Bastad (Suecia) al imponerse al español Fernando Verdasco en la final.

El español se enfrentará en cuartos al suizo Stanislas Wawrinka, que derrotó al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2) y 6-4. Wawrinka nunca ha ganado a Nadal en diez partidos y ha perdido este año dos veces contra el español, en la final de Madrid y en Roland Garros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media