Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec pierde en casa ante el Manta y se aleja del liderato

Emelec pierde en casa ante el Manta y se aleja del liderato
24 de junio de 2012 - 18:49

Emelec perdió la tarde de este domingo ante Manta y con eso la oportunidad de acercarse al actual líder Independiente del Valle. Los millonarios cayeron por dos goles a cero ante los manabitas que consiguieron su tercera victoria consecutiva.

El partido empezó con los locales al ataque y buscaban con impetú el arco contrario, pero sin poder generar una jugada clara de gol. Marcos Mondaini fue el jugador que más inquietó a la defensa rival, ayudado por Giménez en el sector izquierdo. Los remates de Gaibor y el paraguayo Giménez no lograron vencer al portero Ramírez.

Los visitantes se defendian ordenadamente, pero sin echarse para atrás, cada vez que tuvieron el balón lo cuidaron y ocasionaban la desconexión futbolística de su rival. El capitán Bolívar Gomez dio solvencia defensiva, mientras Eder Valencia distribuyó de manera correcta el esférico para sus compañeros.

La primera etapa termino sin mucha emoción y con el marcador en cero. El segundo tiempo empezó igual los azules en busca del gol y los celestes en espera de una oportunidad para contragolpear. Ese momento llegó, un centro por la derecha mal rechazado por Achilier quedó en los pies de Roberto Mina que venció la resistencia de Wilmer Zumba.

El gol desorientó a Emelec que intentó recuperarse, pero su desorden fue su mayor obstáculo. El Manta mantuvo su eficacia en defensa y cuando más atacaban los eléctricos, los visitantes ampliaron la ventaja. Un contragolpe a velocidad dejó al recién ingresado Carlos Garcés solo con Wilmer Zumba, quién atajó el primer intentó del delantero, pero al segundo el manabita no falló.

Esa anotación desesperó aún más al bombillo y a su técnico Marcelo Fleitas, que ordenó el ingreso de Palacios, Campos y Mera. Pero, ninguno de los jugadores que entraron al campo pudieron salvar a Emelec de la derrota. Con este resultado, Emelec queda en el quinto puesto de la tabla, mientras Manta asciende al séptimo.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media