Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec llegó a Guayaquil

Emelec llegó a Guayaquil
22 de enero de 2014 - 13:28

Luego de realizar la temporada en Argentina y haber jugado partidos amistosos en Uruguay y Perú, Emelec actual campeón del fútbol ecuatoriano arribó a la ciudad de Guayaquil a la espera del inicio del torneo.

El director técnico del equipo Gustavo Quinteros aseguró que su equipo ha realizado un gran trabajo en los días de preparación, además cuenta con jugadores que suplirán a elementos como Enner Valencia, jugador que vendió el equipo al Pachuca mexicano.

“Considero que tengo dos jugadores en el mismo puesto y ambos están a gran nivel será una dura elección por quien sea el titular, pues me tocará dejar a uno en el banco”, precisó el DT.

Quinteros aseguró que el equipo peleará cada uno de los campeonatos que jueguen, tanto el local como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Otro tema que comentó Quinteros es que es probable que Vinicio Angulo salga del equipo, ya que considera que “necesita un cambio de aires, es un buen elemento que necesita más minutos y veremos si lo cedemos y si no pues volverá al equipo con nosotros”.

Entre tanto, Luis Miguel Escalada destacó los trabajos realizados en la pretemporada y considera que podrá acoplarse pronto a sus compañeros Denis Stracqualursi y Marcos Mondaini.

“Estoy feliz de volver a mi casa, de estar en el equipo y ojala repitamos lo hecho la temporada pasada y ganarse un puesto en el equipo”, dijo el delantero que se mostró orgullo por ser ecuatoriano, al recibir la nacionalización.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media