Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec cumple con ganar en casa y se jugará todo el próximo miércoles en Quito

Emelec cumple con ganar en casa y se jugará todo el próximo miércoles en Quito
25 de noviembre de 2012 - 14:26

El Club Sport Emelec se impuso ante el Técnico Universitario en condición de local superándolo 2-1.

El primer tiempo fue impreciso para los jugadores del cuadro eléctrico, quienes aunque tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, no pudieron concretar al momento de la definición como es el caso de Marlon de Jesús quien en una gran jugada colectiva logra rematar a portería, pero el balón se va por encima del travesaño.

Al minuto 65, Marlon de Jesús aparece nuevamente a generar peligro en área rival y firma la primera conquista del cuadro azul.

Para el minuto 80, Enner Valencia firmó la segunda anotación de los locales tras una jugada individual que finalizó con un remate que venció la portería de Blazquez.

Cuando parecía que el partido finalizaba con el resultado 2-0 a favor de Emelec, el jugador del Técnico Universitario, Arraya, sorprendió a la zaga eléctrica y puso el tanto del descuento al minuto 89 para terminar el partido con un resultado final de 2-1.

El miércoles 28 de noviembre, Emelec buscará su última oportunidad de llegar a la final al jugar el partido aplazado que tiene pendiente con Deportivo Quito en el que sólo la victoria le sirve para disputar la final del campeonato frente a Barcelona. Si empata o pierde, el cuadro "canario" se proclama automáticamente campeón del torneo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media