Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec, con variantes para visitar al Manta en diferido

Emelec, con variantes para visitar al Manta en diferido
07 de noviembre de 2012 - 00:00

Tras el revés sufrido en el “Clásico del Astillero”, Emelec espera voltear la página y continuar en su carrera por disputar la final del campeonato nacional.

Hoy, a las 19:00, visita al Manta en el estadio Jocay en una de las tres fechas diferidas que debe cumplir. Al momento el cuadro “eléctrico” es quinto con 24 puntos (+2), mientras su rival es sexto con 22 (+2).

La  principal novedad, a más de la ausencia de los argentinos expulsados Marcos Mondaini y Cristian Nasuti,  será la falta  del zaguero nacional Gabriel Achilier, quien presenta una contractura muscular en su pierna derecha y no pudo ser parte de los entrenamientos.

El técnico Gustavo Quinteros, quien no puede dirigir desde la zona técnica por la suspensión internacional de la FIFA, enviará a Luis Quiñónez como lateral derecho y será el juvenil en cancha.

En el arco el adiestrador ratificará su confianza en Cristian Arana. En la zona de recuperación se insistió en el trabajo de Pedro Quiñónez. En lugar de los expulsados actuarán Mariano Mina y Ángel Mena, quien irá como enganche. El puesto de Achilier será para el experimentado José Luis Quiñónez.

El Manta por su parte no tiene ninguna novedad futbolística para este duelo. Los pupilos del estratega colombiano Armando Osma trabajaron sin contratiempo en el complejo de Fishcorp y desde ayer quedaron concentrados.

Para esta jornada, la dirigencia decidió incrementar los valores de las localidades. Del dólar que cobraron habitualmente en partidos pasados, ahora el valor mínimo a cancelar será de 5 dólares la general. La preferencia costará 8, la tribuna 12 y el palco 30.

Ayer la Federación de Fútbol sancionó con cinco partidos de suspensión a Nasuti y con dos a Mondaini por sus expulsiones en el último clásico del Astillero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media