Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El uruguayo Pereira cambia al Inter por el Sao Paulo, según prensa brasileña

El uruguayo Pereira cambia al Inter por el Sao Paulo, según prensa brasileña
17 de enero de 2014 - 16:53

El lateral izquierdo uruguayo Álvaro Pereira jugará en calidad de cedido los próximos dieciocho meses con el Sao Paulo, informa hoy la prensa deportiva brasileña.

El jugador del Inter italiano jugará el Campeonato Brasileño en el equipo del que fue ídolo su compañero de la selección Celeste Diego Lugano.

"Es un jugador muy interesante que puede actuar como lateral o en el medio campo", declaró el entrenador del Sao Paulo, Muricy Ramalho, antes de concretarse su incorporación.

Pereira, de 28 años, se mostró interesado en abandonar el Inter de Milán, donde es reserva del japonés Yuto Nagatomo, para conservar sus posibilidades de estar en la plantilla que disputará el Mundial.

Con la llegada de Pereira, que deberá ser oficializada en los próximos días, el Sao Paulo espera acertar en la contratación de un foráneo para esa posición, en la que ya tiene al argentino Clemente rodríguez, que podría dejar el equipo para esta temporada.

El ecuatoriano Neicer Reasco, el paraguayo Iván Piris y el argentino Adrián González fueron probados sin mucho éxito en los últimos años en esa posición. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media