Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Tren de Durán” confía en darle la “vuelta” al resultado

El “Tren de Durán” confía en darle la “vuelta” al resultado
17 de diciembre de 2011 - 00:00

El conjunto de Ferroviarios se aferra a la posibilidad de ser campeón en el torneo nacional de segunda categoría. Para dar la vuelta, el “Tren de Durán” debe vencer hoy (16:00) al Mushuc Runa, en el Bellavista de Ambato.  

Luego de haber caído (2-1) de local, el equipo que dirige Roberto Carvajal deberá salir “ultra” ofensivo ante el Mushuc. “Nada está perdido. Aún faltan 90 minutos y  lucharemos hasta el final”, dijo el estratega del elenco duraneño, que en 2012 jugará en la serie “B” del fútbol ecuatoriano.

El delantero Juan Arroyo, que en la primera final disputada en Durán  falló un penal, le mandó un mensaje a la hinchada del “Ferrocarril”.

“A las personas que nos apoyaron todo el año, les pido que confíen. Vamos a Ambato con la convicción de levantar la copa”, comentó el ariete.

El cuadro “cooperativista”, preveé tener casi 3.000 personas en las gradas. Habrán indígenas de Chibuleo, Pilahuín, Juan Benigno Vela y Echaleche alentando al equipo “ponchito”, dirigido por Juan Yépez, que repetirá el mismo once que ganó en Durán.

El DT tiene una idea clara. “Como locales seremos los que propondremos, tenemos que ser objetivos en la definición y Ortiz (arquero) tendrá que sacar su valla invicta”, dijo Yépez.

El goleador Luis Villacrés aspira a marcar para cerrar bien la temporada y ratificar su condición de artillero para el próximo año en la “B”.

Luis Chango, presidente del club ambateño, se sintió complacido con el ascenso del equipo e indicó que sus jugadores recibirán un reconocimiento económico, además del de la FEF, en caso de coronarse campeones. (VLB)

Contenido externo patrocinado