Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El torneo entra en fase de revanchas

El  torneo entra en fase de revanchas
04 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La ronda de revanchas del campeonato nacional inicia hoy en dos estadios. Independiente del Valle recibirá a Mushuc Runa (16:00) en el estadio Atahualpa, ya que su cancha está en rehabilitación debido a las lluvias. Mientras que a las 20:00 Deportivo Cuenca se enfrentará a Deportivo Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El conjunto de Sangolquí no ha diferido ningún partido del torneo y ha mantenido su nivel a escala local y en la Copa Libertadores. El próximo miércoles se jugará el paso a octavos de final cuando visite a Unión Española en Chile. Para el cotejo de hoy, el DT Pablo Repetto seleccionará a los mejores.

“Espero ir con lo mejor. Eso no quiere decir que estarán los que vienen jugando siempre, si no que debemos evaluar a los jugadores que vienen con una sobrecarga de partidos”, aseguró el uruguayo.

El estratega agregó que jugar 2 partidos a la semana es una política del club. “Nos preparamos para jugar más por la Libertadores. Sabíamos que, si debíamos hacer muchos cambios, íbamos a mantener el nivel y se confirmó lo que pensábamos”, señaló con seguridad.

En Mushuc Runa, el nuevo DT Julio Asad tenía previsto llegar ayer por la noche y hoy conocerá a la plantilla. Sin embargo, no podrá dirigir el partido de esta tarde. Fabián Burbano será quien esté al frente del plantel de forma interina, hasta que el ‘Turco’, que ha dirigido a 8 equipos nacionales, sea habilitado.

En el encuentro nocturno, el entrenador argentino Guillermo Duró podrá contar nuevamente con el golero Cristian Mora, que se recuperó de un desgarro. El estratega argentino busca la segunda victoria del equipo en lo que va del torneo e intentará así escapar de las últimas posiciones.

Por su parte, en Deportivo Quito no podrá actuar su capitán, Édison Vega, por un problema muscular que le impidió entrenarse con normalidad durante toda la semana. Omar Andrade o Dennis Quiñónez lo reemplazarían.

Otra duda que tiene el entrenador ecuatoriano Juan Carlos Garay es la inclusión de Cristian Lara o Jonathan Hansen en la ofensiva. Jairon Bonett será nuevamente el juvenil para este partido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media