Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Toño” parte a Sudáfrica para arrancar con su gira

El “Toño” parte a Sudáfrica para arrancar con su gira
17 de julio de 2012 - 00:00

Antonio Valencia inicia hoy su gira, cuyo primer punto es Sudáfrica, con el Manchester United. Un equipo mezcla de juventud y experiencia convocó Sir Alex Ferguson.

El plantel de 22 jugadores parte del aeropuerto de Manchester con destino a Durban, donde el United arranca la gira DHL, que incluirá las visitas a Cape Town y la ciudad china de Shanghái.

El equipo está formado por jugadores experimentados como Rio Ferdinand, quien será el capitán durante el viaje, Michael Carrick y Paul Scholes, además de numerosos jóvenes incluyendo a Davide Petrucci, Jesse Lingard y Ryan Tunnicliffe. Bébé, artillero de los “Rojos”, también participará, luego de que regresara a Old Trafford tras pasar una temporada a préstamo en el equipo turco Besiktas en 2011.

Los “Diablos” se medirán al AmaZulu FC en Durban la noche del miércoles, antes de jugar un amistoso contra el Ajax Cape Town el sábado.

La parada final de los “Rojos”, en la primera parte de la gira de pretemporada -la segunda incluye visitas a Noruega, Suecia y Alemania el próximo mes- será en Shanghái, donde se enfrentarán al Shanghái Shenhua el miércoles de la próxima semana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media