Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Toño” está nominado para ser el mejor “Diablo”

El “Toño” está nominado para ser el mejor “Diablo”
15 de abril de 2012 - 00:00

La página electrónica oficial del Manchester United Football Club ya tiene disponible en la web su encuesta mundial para designar al mejor jugador de la temporada 2011-2012; y como no puede ser de otra manera, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia es uno de los nominados y usted tiene la oportunidad de votar por el futbolista.    

Para hacer válido su voto, primero tiene que ingresar a www.espanol.manutd.com y registrarse gratuitamente como aficionado del club (es un proceso sencillo en el cual solo tiene que añadir sus datos personales, como país donde reside, teléfono, contraseña, entre otros).

Después de aceptada su solicitud, debe buscar el enlace “Jugador del año” y votar por el extremo amazónico. Su elección será confirmada a través de su correo electrónico.

De acuerdo con lo explicado en el portal oficial de los “Diablos Rojos”, cada futbolista que haya jugado aunque sea un partido en esta temporada ha sido incluido entre los nominados. Prácticamente, la lista la comprende todo el plantel del estratega escocés Sir Alex Ferguson.  

Cabe destacar que en la publicidad que se exhibe en el portal para la selección del mejor de la temporada está la imagen del “Toño”, Ryan Giggs y Wayne Rooney.

Las brillantes actuaciones del mediocampista oriundo de Lago Agrio a lo largo de la campaña del Manchester, los  halagos que recibe de la prensa inglesa, de compañeros, cuerpo técnico y colegas, además de  sus nueve reconocimientos como “Man of the Match”, ubican a Antonio entre los favoritos.

Las votaciones se cerrarán el martes 1 de mayo y el ganador será anunciado en el marco de la ceremonia de premiación al “Jugador del Año”, cuando restan cinco partidos para que concluya la Liga Premier en la que el United es líder con 79 puntos, pero solo supera por dos unidades a su escolta, el Manchester City.     

Hoy los “Diablos Rojos” tienen la misión de seguir manteniendo la punta de la Premier League y alejarse de su inmediato perseguidor, cuando reciban en el estadio de Old Trafford, desde  las 10:00, al Aston Villa de Alex McLeish

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media