Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Santos confirma acuerdo con veterano Marcos Assunçao para temporada 2013

El Santos confirma acuerdo con veterano Marcos Assunçao para temporada 2013
12 de enero de 2013 - 00:00

El Santos brasileño confirmó ayer el acuerdo para esta temporada con el experimentado centrocampista Marcos Assunçao, de 36 años y quien defendió en 2012 al Palmeiras, anunció una fuente del club paulista.

"Ya está todo acordado con él y está muy feliz, se realiza los exámenes médicos y la tendencia es que sea presentado la próxima semana", señaló Odilio Rodrigues, presidente interino del Santos.

El último lunes, Assunçao lloró en su despedida del Palmeiras, club que no aceptó la propuesta salarial para renovar su contrato en la temporada 2013.

Desde 2010, Assunçao fue líder del equipo paulista, sus tiros libres decidieron algunos partidos y fue elegido el mejor jugador de la Copa de Brasil en 2012 ganada por el club. EFE

POLICÍA PERUANA TENDRÁ REGISTRO EN VIDEO DE CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS DE BARRAS BRAVAS

La Policía filmará los desplazamientos de las barras bravas hacia los estadios para identificarlas y capturarlas en caso de que ocurra algún robo, informó el miércoles el Ministerio del Interior de Perú.

“Vamos a incorporar el control de video para identificar a los delincuentes, capturarlos y denunciarlos como corresponde en caso de que ocurran hechos delictivos”, dijo a la prensa el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, quien también señaló que la idea es ultimar procedimientos de control fuera del estadio (a la entrada y salida del escenario), pero también dentro de los locales deportivos en los que se realizan los encuentros futbolísticos. El próximo 9 de febrero se iniciará en Perú el torneo de la primera división 2013.

EL MANCHESTER CITY QUIERE VENDER A BALOTELLI AL MILÁN POR 30 MILLONES DE EUROS

El Manchester City estaría dispuesto a vender a su delantero Mario Balotelli al AC Milán de Silvio Berlusconi por 30 millones de euros en el mercado de invierno,   publicó ayer el diario "The Guardian".

Pese a la negativa valoración que Berlusconi hizo del jugador -afirmó que Balotelli era una "manzana podrida", el diario aseguró que "existe la sensación" en el City de que esas opiniones no corresponden con las de Massimiliano Allegri, DT del equipo rojinegro.

La posible salida de Balotelli sería negociable hasta el 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes de invierno de la liga inglesa. Aunque su entrenador, Roberto Mancini, lo defiende, en público la relación entre ambos ha sido tensa en los últimos tiempos. EFE

ARMSTRONG SERÁ ENTREVISTADO POR OPRAH WINFREY Y HABLARÁ SOBRE LAS ACUSACIONES DE DOPAJE

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, héroe de las montañas del Tour de Francia, caído en desgracia por un escándalo de dopaje, hablará sobre las  supuestas acusaciones en el programa televisivo de la popular Oprah Winfrey, y hasta confesaría todo, según especulaciones en la prensa.

La famosa presentadora anunció el martes por la noche que un show especial de 90 minutos, que se emitirá el 17 de enero, abordará las acusaciones de  hacer trampa y mentir sobre el uso de drogas para mejorar el rendimiento durante la carrera de Armstrong.

La entrevista con el ciclista será la primera en su tipo desde que fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia, el año pasado, y saldrá al aire en Oprah Winfrey Network.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado