Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Rubin se juega la clasificación ante el Shamrock irlandés

El Rubin se juega la clasificación ante el Shamrock irlandés
30 de noviembre de 2011 - 00:00

El Rubin Kazan del ecuatoriano Cristhian Noboa se enfrenta hoy (12:00) al Shamrock en el partido válido por la quinta fecha de la fase de grupos en la UEFA Europa League.

El cuadro ruso marcha segundo en la tabla del Grupo 1 con 7 puntos (+3), detrás del PAOK Salonika (8) y por delante del Tottenham (7 +2), que aún tiene chance de clasificarse a la siguiente ronda. Hoy  (15:00) los “Spurs” miden al líder de la llave.

El “Zar” Noboa, que será titular en el encuentro, será nuevamente visto por los directivos del Sevilla español, que recientemente han manifestado el interés por el tricolor.

Hasta 7 millones de euros ($ 9) fue el tope que ofreció el conjunto de España, pero la dirigencia rusa aspira a que mejore la oferta el Sevilla, o el CSKA Moscow, tanto como el Spartak, eleven la cifra para hacerse con los servicios del volante ecuatoriano.

El Atlético de Madrid, que dio un gran paso hacia la clasificación ante el Udinese en la fecha anterior,  visita al Celtic (13:00) que se juega el pase, ante un elenco “colchonero” que podrá contar con Radamel Falcao.

En otros encuentros, el Braga con el Birmingham chocan a las 13:00, al igual que Malmo con Alkmaar, el Stade Rennes ante el Udinese, Maribor contra Brugge y el Metalist Kharkiv con el Austria Vienna.

A partir de las 15:00 se enfrentan el Standard Liege ante el Hannover, Vorskla contra Copenhague, el Legia Warsaw frente al PSV Eindhoven y el Rapid Bucuresti ante el Hapoel.

Contenido externo patrocinado