Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid cuenta con asesoramiento "galáctico" para fichar a sus futuros jugadores

Real Madrid cuenta con asesoramiento "galáctico" para fichar a sus futuros jugadores
17 de junio de 2011 - 16:02

El club madridista desde hace bastante tiempo cuenta con el asesoramiento de Ronaldo y Zidane, dos exjugadores que fueron estrellas en el equipo merengue y que hoy refieren jugadores jóvenes y futuros cracks para integrar las filas del madrid.

El fenómeno recomendó recientemente al Madrid fichar al joven delantero y figura del club brasileño Santos, Neymar quien actualmente es disputado por varios clubes europeos entre ellos el FC Barcelona, el Chelsea y el Manchester City. Sin embargo, parece ser que los merengues podrían llevar la delantera aunque el delantero brasileño expresó que se siente halagado, pero que no hay nada decidido.

Por otro lado Zidane asesora a la entidad deportiva presidida por Florentino Pérez, para fichar jóvenes cracks, sobre todo, en lo que al fútbol francés se refiere, donde se desenvuelve a sus anchas.

Uno de los jóvenes a quien Zizou le tiene puesto el ojo es al reciente campeón de la Ligue 1 de Francia, Eden hazard, centrocampista que milita en el Lille. Al respecto Zidane manifestó que lo ficharía con los ojos cerrados.

Los medios de comunicación españoles han destacado la labor de los "galácticos" hacia el club de Madrid, llamados así por formar en el pasado un 11 de ensueño con la talla de jugadores como Roberto Carlos, David Beckham, Guti, Luis Figo, Robinho, Michael Owen y Raúl Gonzáles.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media