Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El primer finalista entre el Santos y Corinthians sale hoy

El primer finalista entre el   Santos y Corinthians sale hoy
20 de junio de 2012 - 00:00

Santos de Brasil, con su ídolo Neymar en baja forma, se juega hoy (19:50)  la última chance de llegar a la final de la Copa Libertadores y revalidar el título del 2011, ante el hasta ahora invencible Corinthians, que lo espera en casa tras derrotarlo  1-0 en el juego de ida. En el último sorbo de la semifinal brasileña, el “Peixe” parte en desventaja en el marcador y la estadística ante un Corinthians que alcanzó esta instancia sin conocer la derrota y con apenas dos goles en contra en lo que va del torneo.

El ganador se medirá en la final ante el  Boca Juniors o Universidad de Chile, que definirán el segundo clasificado mañana (19:15)  con ventaja previa 2-0 para los “xeneizes”.

El Santos, que acumula en la Copa cuatro derrotas y nueve goles en contra, deberá sobreponerse a la caída en el primer juego pero, sobre todo, al bajón de su estrella Neymar, atribuido al exceso de actividad de los últimos meses previo a su debut con Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres a finales de julio.

Aun así la estrella “auriverde” será de la partida, y junto a Ganso, quien se recupera de una operación, Kardec y Borges -que posiblemente irá en lugar de Elano- son las cartas ofensivas del Santos para propinarle la primera derrota al “timao”.

Los dirigidos por Ramalho tienen la difícil misión de frenar una de las mejores campañas del Corinthians, que busca coronarse por primera vez campeón de la Copa Libertadores a costa del actual monarca del torneo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media