Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional gana con apuros y se aferra a la Serie ‘A’

El Nacional gana con apuros y se aferra a la Serie ‘A’
29 de octubre de 2012 - 00:00

Sin aprovechar ni la mitad de oportunidades para anotar, El Nacional ganó 2-1 a Manta ayer en el olímpico Atahualpa y ascendió al noveno lugar en la tabla acumulada, con lo que se aleja de la posibilidad del descenso.

Pese al resultado, los jugadores abandonaron la cancha entre los reclamos  de los cerca de 1.000 hinchas que llegaron al escenario de El Batán, por el bajo rendimiento.

Incluso el estratega Sixto Vizuete condenó el accionar de sus pupilos, quienes no cumplieron sus disposiciones tácticas. “Estoy contento con el resultado, pero no con la actuación del equipo”, dijo el DT.

El primer tiempo fue de total dominio de los dueños de casa, que jugaron a placer y disfrutaron de las facilidades que brindó la zaga mantense.   Antes de los 15 minutos iniciales, El Nacional vencía por 2-0.

La primera anotación fue obra de Édison Preciado a los 8’ y la segunda de Juan José Govea a los 13’.

La diferencia pudo ser  mayor, pero el propio Govea y Edmundo Zura, en su momento, desperdiciaron  las oportunidades para anotar ante el golero Rolando Ramírez.

Permitieron que el rival reaccione y a los 40’, a través de un gol en contra del zaguero Jhon Narváez, se decretó el 2-1. En la segunda etapa el dominio fue de los mantenses que tuvieron sometido al local. El Nacional terminó pidiendo tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media