Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional empata con el Manta en el estadio Jocay

El Nacional empata con el Manta en el estadio Jocay
20 de agosto de 2012 - 00:00

Ante unas 8 mil personas que se dieron cita en el estadio Jocay, el Manta empató a un tanto con El Nacional. Los “atuneros” no supieron aprovechar que los capitalinos jugaron parte del cotejo con 10 elementos y hasta erraron un penal.    

Ambos elencos cayeron en muchas imprecisiones y falta de profundidad ofensiva. Por el lado del conjunto mantense ni Carlos Garcés ni Roberto Mina fueron peligrosos en el área rival. El primero salió lesionado en los veinte minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Cristian Márquez.  

El equipo visitante dio problemas en ciertos momentos en  el arco defendido por el colombiano Rolando Ramírez, con llegadas de Édison Preciado, Edmundo Zura y Juan Luis Anangonó.

Justamente fue este último quien puso la primera del cotejo, a los 46‘ minutos’. Luego del 1-0 a favor de los “rojos” llegó la reacción del equipo local, a los 52’ a través de un tiro penal. Al cobro fue Alan Sánchez, quien anotó al lado derecho del golero Danny Cabezas.

A los 66’, una nueva pena máxima fue dictaminada por el árbitro Roberto Alman, esta vez por una falta de Cabezas sobre Cristian Márquez.

El guardameta salió expulsado e ingresó Bonnard García. Este atajó el tiro y ayudó así para que los “militares” se llevasen un punto del Jocay. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media