Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

El Nacional ahora centra su mirada en los mantenses

25 de octubre de 2011 - 00:00

Aún con  desazón por  perder en el marcador y a dos hombres en cancha (Xavier Chila y Flavio Caicedo), los “criollos” volvieron ayer a los entrenamientos. El técnico Mario Saralegui estuvo tranquilo, pero aún con bronca porque a decir de él, Barcelona nunca los superó como indicó el marcador. “La historia aún con un jugador menos era pareja, pero como nos ha pasado siempre, volvimos a perder y no supimos capitalizar cuando pudimos”.

Cada vez más las ilusiones de los “militares” por llegar a un torneo internacional se alejan y ahora el panorama para definir a los 11 titulares se complica para el estratega uruguayo. “Vamos a ver cómo llega Juan Carlos Anangonó (estuvo en México con la selección panamericana) y en lugar de Flavio aún no tengo definido al que lo reemplazará. Eso complica la planificación”.

Mañana recibirán al Manta desde las 16:30 en el primer partido del doblete que acordaron con Deportivo Quito en el estadio Atahualpa. Los valores de las entradas son: general: 6 dólares, 12 tribuna y 20 palco.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: