Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Monterey empata ante el Santos en el último minuto

El Monterey empata ante el Santos en el último minuto
17 de mayo de 2012 - 22:55

El Santos se impuso ante el Monterrey 1-0 por la final de ida del Torneo Clausura del fútbol mexicano 2012 en la que participan dos de los futbolistas ecuatorianos que militan en el exterior, Jaime Ayoví (Monterrey) y Christian el "chivo" Suárez (Santos).

El encuentro empezó con propuestas de gol por parte de ambos equipos.

Al minuto 31 el Santos tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador a través de la anotación de Baloy, pero el juez del encuentro anuló el tanto por una falta ofensiva del jugador sobre el zaguero Basanta.

El marcador fue 0-0 al término del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Santos aprovecharía nuevamente y esta vez anotaría al minuto 68 el jugador Oribe Peralta poniendo en ventaja al cuadro visitante.

Al minuto 71, el ecuatoriano Suárez del Santos fue reemplazado por Ramírez, mientras que al minuto 73 en el cuadro del Monterrey, su compatriota, Walter Ayoví, salió e ingresó Carreño.

Al minuto 90, casi al término del encuentro, Baloy del Santos le comete una falta en el área a Suazo. El árbitro pitó penal a favor del Monterrey y el "chupete" marcó el gol del empate al minuto 91 de la segunda mitad.

El encuentro terminó con el marcador final 1-1.

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media