Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manta se confía y la U. Católica iguala en el estadio Jocay

El Manta se confía y la U. Católica  iguala en el estadio Jocay
15 de junio de 2013 - 15:00

El Manta no pudo mantener su ventaja de dos goles sobre Universidad Católica y terminó cediendo un punto al conjunto capitalino que se llevó un empate (2-2) del estadio Jocay.

La escuadra “celeste” se adelantó a los 12 minutos del encuentro con un tanto del atacante argentino Luis Miguel Escalada, que se sacó la marca de un defensor de la Católica y en dos tiempos sacó un potente disparo  ante el cual Hernán Galíndez nada pudo hacer para evitar que ingrese.

Con el balón durante mayor tiempo en su poder y un juego más claro que los de la “Chatolei”, el Manta amplió su ventaja a los 21’. El volante Christian Lara hizo delirar a los pocos hinchas celestes que asistieron al escenario del puerto principal manabita.

Los dirigidos por Jorge Célico no podían creer que el cuadro local lograra una cómoda ventaja en poco tiempo. La Católica despertó y el DT reordenó el esquema, abriendo más la cancha por las bandas. Así, a los 30’, Henry Patta lograría anotar, tras un fuerte remate de afuera.

Después, a los 67’, Jorge Cuesta le dio el empate a la Católica y silenció el Jocay que esperaba ver ganar a su equipo en el reinicio del torneo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media