Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manta le resta chances de llegar a la final a la Universidad Católica

El Manta le resta chances de llegar a la final a la Universidad Católica
22 de noviembre de 2013 - 17:50

Con goles de Christian Márquez y Eduardo Echeverría, el Manta se impuso 2-1 a la Universidad Católica en el estadio Jocay, en el marco de la fecha 19 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

En los primeros minutos del cotejo, el elenco capitalino se mostró incisivo, con avances de Jontahan De la Cruz y Henry Patta, pero no hubo precisión en los últimos metros por los dirgidos por Jorge Célico. 

La Católica salió al césped del Jocay en pos de abrir el marcador lo más pronto posible, para mantener así la posibilidad de ser finalista del torneo.

A los 10, De la Cruz estuvo cerca de poner en ventaja a la "chatoleí" a través de un tiro libre, pero su tiro se estrelló en el horizontal. 

Pero el Manta aprovechaba los espacios dejados en la zaga de su rival. Efrén Mera y se tiró para la izquierda y ganaba la raya continuamente. En una de sus descolgadas, el delantero Christian Márquez conectó el balón con una acrobática jugada y puso la primera del cotejo, a los 14 minutos.

Tras esto, los manabitas mostraron un juego más compacto, conectado entre líneas y sólido en defensa. Luis Miguel Escalada estuvo cerca de anotar la segunda, pero el golero Hernán Galindez estuvo atento para desviar el tiro del "Pichu".

En la segunda parte, a los 51 minutos, el paraguayo Eduardo Echeverría aprovechó un rebote dejado por el golero de la Católica y puso la segunda.

El descuento del elenco capitalino llegó por intermedio de Federico Laurito, quien marcó de penal a los 80 minutos del cotejo.

Mira el gol de Christian Márquez, cortesía de @EcuadorDeFutbol

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media