Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manta espera frenar al líder, Independiente del Valle

El Manta espera frenar al  líder, Independiente del Valle
12 de mayo de 2012 - 00:00

Manta apunta a resarcirse de la goleada (4-0) propinada la fecha pasada por parte de Barcelona en Guayaquil. Para ello, el conjunto dirigido por el colombiano Armando Osma tiene que vencer un duro escollo: El Independiente José Terán, puntero del torneo, al que recibe hoy, a las 16:00, en el Jocay del puerto manabita.

Con 6 partidos perdidos, 5 empatados, tres ganados y ubicado en la décima posición de la tabla de posiciones, con 14 puntos, los “atuneros” llegan a este compromiso con la novedad principal de la recuperación del delantero peruano Pedro Ascoy, luego de haber superado una distensión de ligamento interno en la rodilla derecha.

El ariete, que llegó esta temporada procedente del Juan Aurich de Perú y que solo ha marcado un gol con la camiseta manabita, será evaluado horas antes del partido. Otro que se alcanzó a recuperar fue el defensor Jefferson Sierra, quien padecía una lesión en una de sus rodillas.

Por su parte, el elenco líder del torneo, Independiente, presenta como única novedad el regreso al once del defensa central Fernando León, quien cumplió con una fecha de suspensión.

El DT Carlos Sevilla repetirá prácticamente el mismo equipo que empató sin goles ante el Deportivo Quito, en Sangolquí. (RMV/AGM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media