Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manchester United goleó 4-0 al Wigan Athletic

El Manchester United goleó 4-0  al Wigan Athletic
02 de enero de 2013 - 00:00

Con sendos dobletes del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y del holandés Robin van Persie, el Manchester United se impuso 4-0 en el campo de juego del Wigan, ayer en la  jornada 21 de la serie A del fútbol inglés y sigue cómodo al frente de la tabla de clasificación.

Javier Hernández anotó en los minutos 35 y 63, mientras que el neerlandés lo hizo el 43 y 88. Van Persie lidera la tabla de artilleros, con 16 tantos. El volante ecuatoriano Antonio Valencia no actuó en el compromiso, observó las incidencias desde la banca de suplentes.

El cuadro de los “Red Devils” fue un justo ganador, durante todo el partido mostró un juego más efectivo que el equipo local, cuya ineficacia decepcionó a sus hinchas, que abandonaron el estadio visiblemente molestos.    

La actuación del Manchester dejó satisfecho al técnico Alex Ferguson, quien incluso anunció que piensa quedarse un tiempo más en la actividad como entrenador. El escocés cumplió 71 años el 31 de diciembre.

La goleada sobre el Wigan, además de consolidar el buen momento de los atacantes Robin Van Persie y Javier Hernández, permitió que este último alcance el tanto 100 en su carrera como futbolista profesional.  

En cuanto a otros resultados, el vecino y archirrival de los rojos, Manchester City, se mantiene en calidad de escolta gracias a su victoria 3-0 ante el Stoke.

La victoria se logró con dos  goles argentinos, de Pablo Zabaleta al minuto 43, y de Sergio “Kun” Agüero al minuto  74, por la vía del  penal. El otro tanto fue del bosnio Edin Dzeko, a los 56.

Los “Red Devils” sumaron 52 puntos, mientras los “Citizens” les siguen con 7 menos en su haber.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media