Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manchester golea al Newcastle

El Manchester golea al  Newcastle
08 de octubre de 2012 - 00:00

El Manchester United resolvió con solvencia su desplazamiento ayer a la cancha del Newcastle (victoria por 3-0), lo que le permite mantenerse al acecho del líder, el Chelsea, que el sábado venció al Norwich (4-1).

El ecuatoriana Antonio Valencia se recuperó de su lesión e ingresó a la cancha en el minuto 55.

El equipo dirigido por el escocés Alex Ferguson no dio opción a las “urracas” del Newcastle y en apenas un cuarto de hora ya había prácticamente sentenciado el encuentro en un campo, donde el año pasado cayó derrotado por 3-0.

El defensor norirlandés Johnny Evans abrió el marcador a los 8’ con un cabezazo desde el borde del área pequeña en un saque de esquina. Después,  en el 16’, el United repitió la jugada, pero esta vez desde la banda izquierda de su ataque: saque de esquina y remate con la cabeza del lateral francés Patrice Evra.

A partir de ese momento, el equipo de Manchester controló por completo el partido, quizá en uno de los mejores encuentros disputados por los hombres de Ferguson en lo que va de temporada, y en la segunda parte el centrocampista Tom Cleverley logró el definitivo 3-0 con un magnífico disparo enroscado desde fuera del área (71’).

Tras esta victoria, el United totaliza 15 puntos y empata en la segunda posición con su rival, el  City, a 4 puntos del líder, el Chelsea (19).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media