Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Madrid se quedó por un gol

El Madrid se quedó por un gol
01 de mayo de 2013 - 00:00

La desesperación impidió ayer que el Real Madrid lograra remontar el 4-1 y quedó eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer solo por 2-0 al Borussia Dortmund.

El cuadro “merengue” arrancó el cotejo de manera “arrolladora”, tanto que en los 15 primeros minutos llegó al arco de Roman Weidenfeller, pero sin poder definir. Primero Gonzalo Higuaín, luego fueron Cristiano Ronaldo y Mesut Özil -el tridente que dispuso José Mourinho- los que perdieron la oportunidad de haber conseguido de forma prematura (en el primer tiempo) el ansiado 3-0 que les daba el pasaporte a la final.

Pero el Dortmund tampoco estuvo fino en los últimos metros. El polaco Robert Lewandowski se perdió una chance antes de que acabe la primera mitad. Al descanso se fueron 0-0.

Para la complementaria ni “Mou” ni el técnico Jürgen Klopp hicieron cambios. Salieron los mismos once. La tónica del juego fue igual. Con un Madrid que con más ímpetu que fútbol trataba de llegar al arco rival y un Dortmund que no pudo sentenciar la serie  al contragolpe.

Parecía que el resultado no se iba a mover. Los defensores del cuadro alemán estuvieron soberbios, pero la ofensiva madridista no tuvo al mejor Ronaldo: impreciso, erróneo y sin notoriedad  en el  Bernabéu.

Sin embargo, así como el Madrid, en los primeros 15’, estuvo cerca de marcar, cuando faltaba un cuarto de hora para que acabe el duelo, llegaron los dos goles. El primero de Karim Benzemá (82’) y el segundo de Sergio Ramos (88’).

Lástima por la afición blanca, que al final no verá a su equipo ir hasta Wembley, a la final de la Champions el próximo 25 de mayo, en busca de la tan ansiada décima “Orejona”.

El otro finalista del torneo saldrá hoy del duelo entre el Barcelona y el Bayern Múnich, a las 13:45.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media