Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Madrid pasó a cuartos y va en busca de la décima corona

El Madrid pasó a cuartos y va en busca de la décima corona
14 de marzo de 2012 - 16:55

El Real Madrid dejó en el camino al CSKA Moscú, resignado a su suerte, y dio un paso más en su anhelo de conquistar por décima ocasión este torneo que le devuelva el reinado europeo. El equipo local ganó por 4-1 liquidando la serie que en la ida había sido un empate a 1.

Con los papeles claramente definidos, fue el CSKA, sin embargo, el que dio el primer paso al frente con una acción que el marfileño Seydou Doumbia lanzó alto cuando encaraba a Iker Casillas.

El Madrid, en el arranque, estuvo impreciso, sobre todo en el último pase. Y facilitó las salidas a la contra de su rival. Especialmente dirigidas por el nigeriano Ahmed Musa, que siempre buscó a Doumbia, pendiente de cualquier error de cálculo de Pepe o Sergio Ramos.

Un fallo de Aleksei Berezutski propició la primera ocasión blanca, con una jugada de Cristiano Ronaldo que acabó con un remate fallido de Kaká.

El brasileño, activo pero poco afortunado al principio, facilitó el gol de Gonzalo Higuaín, poco antes de alcanzar la media hora de partido. El brasileño controló a la perfección un estupendo centro del alemán Sami Khedira y la cedió a Higuaín quien a puerta vacía rompió la resistencia moscovita.

Un regalo de Chepchugov, arquero del equipo ruso, a un lanzamiento lejano de Ronaldo cerró el partido. El meta ruso tuvo un error de bulto. En un tiro fuerte pero centrado.

Benzema entró por Higuaín. A los veinte segundos de estar en el césped ya marcó. Su gol finiquitó del todo el enfrentamiento y dejó atrás dos amenazas previas del CSKA, que tuvo opción de regresar a la eliminatoria.

El equipo visitante tuvo su gol a falta de un cuarto de hora en una jugada brillante del serbio Zoran Tosic, que lanzó un misil fuera del alcance de Iker. El tanto animó al cuadro ruso, que en el tramo final rondó el área del portero madridista más de las veces deseadas.

Hasta que un último gol de Ronaldo, sin oposición, redondeó el pase a cuartos. El equipo español se clasificó a cuartos de final por segundo año consecutivo luego de tener más de 5 años sin pasar de los octavos de final.


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media