Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Madrid espera romper la estadística ante los alemanes

El Madrid espera romper la estadística ante los alemanes
17 de abril de 2012 - 00:00

El Real Madrid y el Bayern de Múnich se juegan hoy (13:45), en la ida de la semifinal de Liga de Campeones, la primera parte de un duelo continental clásico tratando de buscar una plaza en la final y la posibilidad de alzar un trofeo que se resiste desde hace varios años a ambos.

“Los conocemos bastante bien. Creo que ellos tienen un potencial considerable en ataque, con jugadores de mucha calidad y talento que pueden romper tu defensa. Por ello vamos a intentar controlarlos lo mejor posible”, afirmó el centrocampista blanco Xabi Alonso, respecto a un rival, al que se han enfrentado 18 veces en la “Champions”.

Sin embargo, los “merengues” deberán emplearse a fondo si quieren romper la estadística hasta ahora desfavorable para ellos de sus desplazamientos a Múnich, ya que de nueve visitas a Alemania, ocho han sido derrotas y una, un empate.

“Somos dos equipos completos, a los que nos gusta el fútbol dinámico,  con transiciones rápidas. No nos va a pillar por sorpresa el fútbol del Bayern”, añadió el distribuidor de juego del Madrid.

Xabi Alonso se perfila como imprescindible en el centro del campo, donde, según el internacional español, se podría decidir en gran parte el partido: “la batalla que hay en el centro del campo es fundamental”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media