Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El listado de las deudas se agranda en Deportivo Quito

El listado de las deudas se agranda en Deportivo Quito
11 de abril de 2013 - 00:00

A la espera de que los directivos les cancelen los sueldos pendientes, los jugadores de Deportivo Quito entrenaron ayer con normalidad. La práctica de hoy  comenzaría a las 16:00 en el complejo de Carcelén.

Según varios futbolistas de la “AKD”, la dirigencia les adeuda 3 meses. El defensa Luis Checa, quien fungió de portavoz, advirtió que de no ser cubierta la deuda habría novedades y que la resolución que tomen la darán a conocer oportunamente.   

Wladimir Ortiz, gerente deportivo “azulgrana”, indicó que la dirigencia hará los esfuerzos necesarios para honrar la deuda. La última palabra la tienen el presidente Iván Vasco y el vicepresidente, Diego Pabón.

De acuerdo con lo estipulado en el Código del Trabajo, el impago de tres meses de sueldo es causal para que los empleados pidan el “visto bueno” para el patrono, situación que se asume como despido intempestivo.

El desembolso mensual por concepto de sueldos en el Quito sería de 300.000 dólares. A esto se suma una nueva suspensión por parte de la Ecuafútbol por  24.000 dólares debido a deudas con el club Norteamérica y el jugador Freddy Olivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media